Curso Cómo afrontar el silencio como castigo

Curso Cómo afrontar el silencio como castigo

Hay personas que perciben a los demás como simples objetos necesarios para conseguir aquello que desean. No les importa lo más mínimo manipular, chantajear o castigar a los demás con tal de alcanzar sus metas. Tampoco les importa el daño que puedan llegar a hacer. Solamente miran por ellos, y por cubrir sus propias carencias. Nada más. Todo ello lo veremos en el curso Cómo afrontar el silencio como castigo

Esta clase de personas pueden emplear cualquier técnica para someter a sus víctimas. Pueden utilizar la manipulación, el chantaje o incluso el abuso. Pero cuando no consiguen lo que quieren, pueden ser violentos, y son capaces de castigar a sus víctimas. Uno de los castigos más efectivos es retirarle la palabra. A nadie le gusta verse ninguneado por una persona cercana, y al final cederá para poder reconducir la relación. En ese momento las víctimas caen en la trampa de sus manipuladores. Por ese motivo, debemos aprender que el silencio puede ser un castigo efectivo, y debemos no caer en esas trampas, como veremos en este curso.

Lecciones del curso

  • Introducción.
  • Dejar de hablar a alguien por castigo.
  • Cómo es el perfil de alguien que utiliza el silencio como castigo.
  • El silencio como manipulación.
  • Cómo afrontar el silencio como manipulación.
  • Recomendaciones finales.

Acceso al curso

Este contenido es solo para miembros de Terapia Online Chat, Terapia Online Teléfono, Consultas Email, y Cursos y Guías.
Acceder Registrarse

Scroll al inicio