Curso Cómo afrontar la ansiedad al despertar

Curso Cómo afrontar la ansiedad al despertar

La ansiedad se alimenta del miedo, y ese miedo puede adueñarse de todo lo que somos, convirtiéndonos en la sombra de quienes somos. Para padecer ansiedad solo es necesario padecer una gran angustia por culpa de pasar por un mal momento. Esa angustia hace que nuestra presión interior aumente hasta aparecer los primeros síntomas de la ansiedad. Al final toda esa tensión acumulada debe expulsarse de nuestro interior, y eso solamente lo conseguimos mediante el conocido ataque de pánico. Gracias a él, podemos tensarnos hasta lo máximo que podemos soportar, para luego ir destensándonos poco a poco hasta volver a la normalidad. El objetivo de esta clase de ataques de ansiedad es poder expulsar de nuestro cuerpo y nuestra mente la tensión acumulada. Aprende en el curso Cómo afrontar la ansiedad al despertar todo lo necesario para enfrentarte a este trastorno.

Los ataques de pánico siempre se producen cuando estamos más relajados, y uno de esos momentos es por la mañana, justo cuando nos levantamos. En ese momento de despertar de nuestro sueño puede activarse este mecanismo para deshacernos de toda la tensión acumulada. Es la ansiedad al despertar. 

Es totalmente paralizante despertarnos sintiendo la tensión en todo nuestro cuerpo dando paso al temido ataque de pánico, pero es un proceso necesario para deshacernos de toda la tensión que hemos acumulado. Para poder eliminar la ansiedad al despertar, deberemos antes tratar nuestra ansiedad.

Lecciones del curso

  • Introducción
  • Qué es la ansiedad
  • Qué es la ansiedad al despertar
  • Síntomas de la ansiedad al despertar
  • Causas de la ansiedad al despertar
  • Cómo afrontar la ansiedad al despertar
  • Recomendaciones finales

Acceso al curso

Este contenido es solo para miembros de Terapia Online Chat, Terapia Online Teléfono, Consultas Email, y Cursos y Guías.
Acceder Registrarse
Scroll al inicio