Curso Cómo afrontar la ansiedad por la noche

Cómo veremos a lo largo del Curso Cómo afrontar la ansiedad por la noche, la ansiedad es un trastorno realmente persistente. Se aprovecha de nuestros miedos para hacerse fuerte, y suele tener mayor fuerza cuando bajamos la guardia, y estamos más calmados, como ocurre por la noche.

Cuando estamos calmados, y en silencio, los síntomas de la ansiedad hacen su aparición, paralizándonos por completo. Al dejar de estar en alerta, nuestra angustia se adueñará de nosotros, y se hará fuerte. Es por ese motivo por el cual, la ansiedad se hace más intensa por la noche.

Tenemos que entender que contra la ansiedad, no podemos mirar hacia otro lado, ni buscar atajos, porque no los hay. Para combatir la ansiedad, debemos apostar por la terapia. Es la única vía efectiva para vencer a este trastorno, y todos sus síntomas. Por ese motivo, debemos saber cuándo pedir ayuda. No dejes que la ansiedad se adueñe de ti. ¡Adelante!

Lecciones del curso

  • Introducción.
  • Los síntomas de la ansiedad se agravan por la noche.
  • Por qué sufro ansiedad por la noche.
  • Cómo combatir la ansiedad por la noche.
  • Recomendaciones finales.

Acceso al curso

Este contenido es solo para miembros de Terapia Online Chat, Terapia Online Teléfono, Consultas Email, y Cursos y Guías.
Acceder Registrarse

Scroll al inicio