Curso Cómo afrontar un rechazo

Curso Cómo afrontar un rechazo

Todos queremos gustar a los demás. Nos gusta conectar con las personas que nos rodean, y sufrir un rechazo es siempre doloroso. Es difícil gestionar que alguien querido y cercano nos rechace. En el curso Cómo afrontar un rechazo aprenderemos como podemos gestionar de un modo constructivo que nos rechacen.

Que alguien no quiera ser nuestro amigo, o una pareja, o quizás se nos niegue el empleo que tanto hemos soñado. El rechazo es siempre doloroso, y nos aleja de todo aquello que queremos y amamos. Así que, sentirnos rechazados puede agravar más la percepción que tenemos de nosotros. Que alguien nos rechace puede hacer que nos percibamos como persona no válidas, y empezaremos a cuestionarnos por todo.

Si alguien importante para nosotros nos rechaza, nuestra autoestima se verá seriamente dañada. Sentirnos rechazados nos puede generar una gran inseguridad, así como una percepción negativa de todo lo que somos. En este curso veremos como hacer frente al rechazo de un modo sano y constructivo. Sin cuestionarnos, ni dudar de nosotros mismos.

Lecciones del curso

  • Introducción.
  • La herida del rechazo.
  • El daño emocional que nos produce el rechazo.
  • Cómo afrontar el rechazo.
  • Recomendaciones finales.

Acceso al curso

Este contenido es solo para miembros de Terapia Online Chat, Terapia Online Teléfono, Consultas Email, y Cursos y Guías.
Acceder Registrarse

Scroll al inicio