Curso Cómo afrontar un rechazo
Hay personas que, por su forma de ser y de actuar, hacen daño a los demás. Son personas que están acostumbradas a aprovecharse de los demás. Utilizan la manipulación, el chantaje, o incluso el abuso para conseguir todo aquello que desean, y lo hacen sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Por tanto, son personas que suelen hacer daño a todas las personas que le rodean. Y por ello debemos aprender a librarnos de ellas, como veremos en el curso Cómo liberarse de las personas tóxicas.
Es muy importante que aprendamos a seleccionar a las personas que están a nuestro lado. De ello depende nuestro bienestar emocional. En consecuencia, tenemos que aprender a seleccionar a personas que sumen y nos aporten algo positivo a nuestras vidas. No podemos caer en el error de estar con personas que nos hacen daño, y permitírselo. Tenemos que estar con aquellas personas que nos hacen sentirnos bien. Debemos apostar por nosotros, así que, tenemos que elegir a nuestra compañía
Como veremos en el curso Cómo liberarse de las personas tóxicas. No podemos caer en el error de estar con personas que nos hacen daño y se aprovechan de nosotros. Para tener una buena salud emocional es fundamental que aprendamos a seleccionar a las personas que están a nuestro alrededor, y estas deben ser personas que sumen, y nos aporten. Es nuestra responsabilidad velar por nosotros, y entre ello debemos rodearnos de personas positivas y sanas.
Las personas tóxicas, si se lo permitimos, pueden crearnos ciertos trastornos, todos relacionados con la ansiedad, la depresión, y la autoestima. No podemos permitir que nadie nos manipule, ni se aproveche de nosotros. Así que, debemos aprender a seleccionar a quien dejamos que entre en nuestras vidas. Debemos apostar por nosotros. Apuesta por ti. ¡Adelante!
Lecciones del curso
- Introducción.
- Las huellas de las personas tóxicas.
- Cómo son las personas tóxicas.
- Las heridas que producen las personas tóxicas.
- Cómo liberarse de las personas tóxicas.
- Recomendaciones finales.