Curso No caer en la dependencia emocional

Curso No caer en la dependencia emocional

Las carencias afectivas pueden ser una gran carga, que nos condicione de por vida. Cuando una persona ha ido creciendo sin tener el afecto de las personas más cercanas y queridas, como pueden ser los padres, en la edad adulta se convertirá en una persona que busque esa atención y ese cariño a toda costa. En el curso No caer en la dependencia emocional aprenderemos a no ser emocionalmente dependientes.

Buscar la atención y el afecto de los demás porque lo necesitamos, nos puede llevar a mantener relaciones tóxicas, donde podemos caer en una dependencia emocional, siendo capaces de todo por conseguir que la otra persona nos dé algo de afecto y cariño. Las personas dependientes son víctimas potenciales de personas que se aprovecharán de esa necesidad para conseguir todo aquello que desean.

La dependencia emocional siempre llevará a la persona que la padece, a sufrir un gran dolor y sufrimiento. Sus necesidades afectivas les hará caer en relaciones que le harán daño, y se toparán siempre con personas que se aprovecharán de sus anhelos para poder ejercer la manipulación, y conseguir todo aquello que quieren alcanzar. En este curso aprenderemos el gran dolor que produce la dependencia emocional, y cómo podemos afrontarla.

Lecciones del curso

  • Introducción
  • Qué es la dependencia emocional
  • Causas de la dependencia emocional
  • ¿Amor o dependencia?
  • La forma de pensar y de sentir del dependiente emocional
  • Cómo superar la dependencia emocional
  • Recomendaciones finales

Acceso al curso

Este contenido es solo para miembros de Terapia Online Chat, Terapia Online Teléfono, Consultas Email, y Cursos y Guías.
Acceder Registrarse
Scroll al inicio