Curso Qué hacer cuando aparece otra persona

Aunque tengamos una pareja estable y madura, la aparición de otra persona en nuestras vidas, de la cual nos podamos sentir atraídos, es algo muy frecuente, y que a todos nos puede ocurrir. Al volver a sentir ciertos sentimientos y sensaciones propias de las primeras fases del amor, podemos sentirnos empujados a dejarnos llevar. En estos casos, debemos saber qué hacer, y como debemos actuar. Las decisiones cuando se trata del corazón son difíciles, pero debemos tomarlas de un modo reflexivo y pausado. No podemos actuar bajo los impulsos, ya que ello nos causará al final un gran sufrimiento. En el curso qué hacer cuando aparece otra persona descubriremos cómo debemos actuar en estos casos.

La aparición de otra persona puede ser algo que puede ocurrir. Al final todos somos personas, y podemos sentirnos atraídos por alguien que hemos conocido. Si estamos sin pareja podemos probar, pero cuando tenemos pareja todo se complica. No podemos caer en el fallo de dejarnos llevar sin más. En esos momentos, como en todos, deberíamos mantener la calma, y reflexionar acerca de todo lo que sentimos. Todas las respuestas que buscamos en esos momentos de caos, está en nuestro interior. Así que, deberíamos tomarnos las cosas con calma, hasta descubrir nuestros verdaderos sentimientos. Y sobre todo, deberíamos averiguar qué sentimos por nuestra pareja. Quizás en esos momentos de confusión nos podemos dejar llevar por algo que no es real, y acabaremos haciendo daño a nuestra pareja y a nosotros mismos.

Así que, tomes la decisión que tomes, procura no hacer daño a nadie, ni siquiera a ti mismo. Sé sincero cuando descubras tus sentimientos, y procura que esas decisiones vayan siempre encaminadas a buscar tu felicidad. ¡Adelante!

Lecciones del curso

  • Introducción.
  • Qué ocurre cuando aparece otra persona.
  • Las primeras fases del amor.
  • Las causas de que aparezcan otras personas.
  • Qué hacer si aparece otra persona.
  • Recomendaciones finales.

Acceso al curso

Este contenido es solo para miembros de Terapia Online Chat, Terapia Online Teléfono, Consultas Email, y Cursos y Guías.
Acceder Registrarse
Scroll al inicio