Terapia Online por Chat

Suscripción mensual

Descubre nuestro servicio de suscripción mensual de terapia online por chat que te brinda dos sesiones de 45 minutos cada mes, acceso a todos los cursos de la plataforma y seguimiento continuo. Nuestro sistema se renueva automáticamente para brindarte una experiencia sin interrupciones. Tú gestionarás en todo momento tu cuenta, dándote de alta y baja cuando quieras. El precio del servicio es de solo 50 euros al mes.

whatsapp - telegram - Apoyo psicológico por WhatsApp - Terapia a distancia por WhatsApp - Terapia en Línea por WhatsApp - Consulta psicológica en línea por WhatsApp - Terapia Psicológica por WhatsApp - Apoyo Emocional por WhatsApp - Terapia emocional por WhatsApp - Beneficios de la terapia por WhatsApp - Terapia por Telegram - Psicoterapia a través del móvil - Qué hacer si tu ex te bloquea en redes sociales

Acceso a los cursos y guías

Crecimiento Personal

Participa en cursos diseñados para fortalecer tu bienestar emocional y descubre guías prácticas para el autodesarrollo.

Recursos Exclusivos

Explora una biblioteca virtual de guías y materiales especializados, como son los test, que complementan la terapia por chat y promueven el crecimiento personal.

Cómo funciona la terapia online por chat

Paso 1: Contacto inicial

Una vez hagas la suscripción, la primera sesión la dedicaremos a tener el primer contacto, y empezar a conocer qué quieres tratar.

Paso 2: Intervención terapéutica

Después de la primera sesión, planificaremos juntos la actuación terapéutica que más se amolde a tus necesidades. Y comenzaremos el tratamiento.

Paso 3: Apoyo continuo

Recibirás mi apoyo constante y podrás acceder a herramientas, como cursos y guías para tu bienestar emocional.

Beneficios de la Terapia por Chat

La terapia online por chat ofrece varios beneficios, tales como la comodidad de estar en casa, la flexibilidad horaria, la eliminación de costos y tiempos de desplazamiento, la privacidad y la accesibilidad para personas con limitaciones físicas o que viven en zonas remotas. Además, la terapia por chat puede ser una alternativa para aquellos que se expresan mejor por escrito o que tienen dificultades para acceder a una consulta presencial. Esta modalidad de terapia funciona de manera similar a la terapia presencial, asegurando la privacidad y la confidencialidad de las sesiones.

Accesibilidad

Permite a personas con limitaciones geográficas o de movilidad acceder a la terapia, así como a aquellos que viven en áreas remotas.

Confidencialidad y privacidad

Las sesiones se llevan a cabo de manera confidencial y privada, lo que puede inspirar mayor confianza para tratar temas personales.

Flexibilidad y comodidad

Permite acceder a las sesiones desde cualquier lugar con conexión a Internet, eliminando la necesidad de desplazarse físicamente a un consultorio.

Ahorro económico

Generalmente, es más económica que la terapia presencial, ya que evita costos de desplazamiento y es más asequible.

contacto

Contacto

Contacta conmigo para cualquier pregunta o duda acerca del servicio de Terapia Online.

Scroll al inicio