psicólogo online - terapia online - cursos y guías - Test para Saber si Necesitas Ir al Psicólogo

Terapia Online

Descubre los beneficios de la terapia online y cómo puede ayudarte a mejorar tu bienestar mental desde la comodidad de tu hogar. 

Qué es la Terapia Online

La terapia online es una modalidad de terapia psicológica que se lleva a cabo a través de internet. Puedes acceder a sesiones de terapia por chat o por teléfono, según tus preferencias. Es una forma conveniente y efectiva de recibir apoyo emocional sin salir de casa.

La Eficacia de la Terapia Online - Qué es la terapia online y Cómo funciona - Ventajas de la terapia online - Efectividad de la terapia online vs terapia presencial - Qué problemas puede tratar la terapia online - Cuáles son los Beneficios de la Terapia Online - Es la terapia online segura y confidencial - Diferencias entre la Terapia Online y la Terapia Tradicional - La terapia Online es para parejas - Qué tecnología se necesita en la terapia online - Cuántas sesiones de Terapia Online son necesarias - Combinar la Terapia Online con la Terapia Tradicional - Cómo será mi primera sesión con un psicólogo online - Cuáles son las Ventajas de Optar por un Psicólogo Online - Cómo son las sesiones con un psicólogo online - Diferencias entre Psicólogo Online y Psicólogo Presencial - Qué tipos de terapia ofrecen los psicólogos online - Cómo Elegir un Psicólogo Online de Confianza - Cómo puede ayudarte un Psicólogo Online - Resolviendo tus dudas sobre la terapia en línea - Preguntas Frecuentes sobre la Terapia Online - Las claves de una terapia online efectiva - Los Beneficios de la Psicoterapia Online - Qué es la Psicoterapia Online

Ventajas de la Terapia Online

Flexibilidad horaria

Puedes agendar sesiones de terapia según tu disponibilidad sin restricciones de horario.

Comodidad

No tienes que desplazarte a una consulta física, puedes recibir terapia desde tu propia casa.

Acceso desde cualquier lugar

Puedes acceder a la terapia desde cualquier ubicación, incluso si estás de viaje.

Confidencialidad

Todas las sesiones se llevan a cabo de manera confidencial y segura.

Áreas de intervención de la Terapia Online

Terapia por Chat

Nuestro servicio de terapia online por chat es una suscripción que se renueva automáticamente cada mes. Tú gestionas tu propia cuenta y suscripción, pudiéndote dar de baja cuando quieras. El servicio te ofrece dos sesiones mensuales de 45 minutos cada una, acceso ilimitado a nuestros cursos en línea y atención personalizada. Por tan solo 50 euros al mes, puedes recibir apoyo emocional desde cualquier lugar y a cualquier hora. ¡No esperes más para mejorar tu bienestar!

Terapia mediante chat
Terapia online por telefono

Terapia por Teléfono

Nuestro servicio de terapia online por teléfono es una suscripción que se renueva automáticamente cada mes. Tú gestionas tu propia cuenta y suscripción, pudiéndote dar de baja cuando quieras. El servicio te ofrece dos sesiones mensuales de 45 minutos cada una, acceso ilimitado a nuestros cursos en línea y atención personalizada. Por tan solo 80 euros al mes, puedes recibir apoyo emocional desde cualquier lugar y a cualquier hora. ¡No esperes más para mejorar tu bienestar!

Proceso de inicio de la Terapia Online

Evaluación inicial

Después de suscribirte, realizaré una evaluación inicial para entender tus preocupaciones y metas.

Plan de tratamiento

Una vez entendido qué problemas quieres tratar. Desarrollaré un plan de tratamiento personalizado.

Sesiones

Asistirás a dos sesiones cada mes de terapia para trabajar en tu bienestar emocional.

Cursos de Apoyo Emocional

Al suscribirte a cualquiera de los dos servicios de terapia (chat o teléfono) podrás acceder a todos los cursos de apoyo emocional, y a todas las guías. Sin limitación ni restricciones. ¡Aprende a gestionar tus emociones!

cursos de apoyo emocional
contacto

Contacto

Para cualquier pregunta o duda para suscribirte puede contactarme siempre que quieras.

Scroll al inicio